Vehículos

Selecciona el vehículo eléctrico que deseas

y escoge el plan que más se acomode a tus necesidades.

Patineta eléctrica

Planes mensuales desde

$239.900

$186.300

IVA incluido

Bici eléctrica

Planes mensuales desde

$239.900

$183.900

IVA incluido

Moto eléctrica

Planes mensuales desde

$349.900

IVA incluido

Carro eléctrico

Planes mensuales desde

$999.900

IVA incluido

Servicio a domicilio

Ahórrate la molestia de tener que recoger o devolver el vehículo en nuestro centro de servicio, te lo llevamos o recogemos a domicilio por $29.900 cada trayecto, aplica para el Área Metropolitana del Valle de Aburrá a excepción del municipio de Barbosa.

Medios de pago

Seguridad para pagar tu suscripción mensual.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Muverang Impulsa?

Somos un servicio de suscripción que te acerca a la movilidad sostenible a través de una suscripción mensual. Tú eliges el vehículo eléctrico que se ajusta a tus necesidades, nosotros nos encargamos de los trámites vehículares.

¿Qué vehículos hay disponibles?

Tenemos patinetasbicicletas y motos. Todos nuestros vehículos son 100% eléctricos. Próximamente también incluiremos carros, ¡espéralos! Puedes ver más detalles en la sección Vehículos.

 

¿Qué ventajas obtengo al suscribirme a un vehículo a través de Muverang Impulsa en vez de comprarlo o financiarlo? Pues, aparentemente, podría ser más barato.

Todas nuestras suscripciones, te dan libertad, esa para moverte libremente por toda tu ciudad, la libertad de poder devolver el vehículo al finalizar el mes de suscripción y no tener que preocuparte por cuánto vas a perder en el mercado de los usados; la libertad de no tener que pensar en los trámites e impuestos que puedan aplicar según el vehículo al que te suscribas; la libertad de contar con los elementos de protección y mantenimientos para tener siempre el vehículo en perfecto estado; además, nuestras suscripciones cuentan con el seguro y la asistencia 24/7 de SURA.

Esa es la libertad que queremos darte, pues todas esas preocupaciones las asumimos nosotros, tú, preocúpate por disfrutar del camino en un vehículo Muverang Impulsa

¿Qué es la protección para daños menores?

La protección para daños menores del vehículo es un seguro para que en caso de que tengas algún incidente menor con el vehículo no tengas que preocuparte por el arreglo de este.

¿Cómo recibo el vehículo?

Muverang Impulsa te ofrece la opción de llevarte el vehículo a domicilio a la dirección que nos indiques, siempre y cuando esté en el área de cobertura. También puedes dirigirte a nuestros puntos de atención en:

Medellín: Calle 10 # 50-347
Bogotá: AV. 19 # 137-21
Cali: Av. 2N # 3N-20