Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda?

Si acabas de adquirir tu suscripción o todavía estás pensando en hacerlo, esta guía puede ayudarte a solucionar tus dudas.

¿Qué es Muverang Impulsa?

Somos un servicio de suscripción que te acerca a la movilidad sostenible a través de una suscripción mensual. Tú eliges el vehículo eléctrico que se ajusta a tus necesidades, nosotros nos encargamos de los trámites vehículares.

¿Cómo recibo el vehículo?

Muverang Impulsa te ofrece la opción de llevarte el vehículo a domicilio a la dirección que nos indiques, siempre y cuando esté en el área de cobertura. También puedes dirigirte a nuestros puntos de atención en:

Medellín: Calle 10 # 50-347
Bogotá: AV. 19 # 137-21
Cali: Av. 2N # 3N-20

¿Cuáles son los costos totales involucrados en la suscripción?

En Muverang Impulsa pagas una tarifa mensual para usar el vehículo que elijas. La tarifa varía según el plan que quieras adquirir. Debes ser responsable al conducir, ya que la suscripción no incluye pérdida de llaves, documentos, placa, multas, cambio de llantas ni accesorios (casco, guaya o parrilla).

Si deseas cancelar tu suscripción, debes hacerlo al menos 3 días previos a la finalización de tu mensualidad, de lo contrario se renovará y se hará el cargo automáticamente por un(1) mes más.
Si devuelves el vehículo en una condición que requiere que lo limpiemos y/o reacondicionemos, puedes incurrir en tarifas adicionales. Para las suscripciones con límites de kilometraje, pagarás una tarifa adicional por kilómetro adicional que recorras.

¿Cómo renuevo mi suscripción?

En Muverang Impulsa la renovación del plan es automática. A menos que canceles tu suscripción entenderemos que quieres seguir disfrutando de tu vehículo, así conservarás, mes a mes, las mismas condiciones de la suscripción inicial.

¿Puedo cambiar de vehículo durante mi suscripción?

 Si quieres cambiar de vehículo o modificar tu plan, debes esperar hasta el final de la mensualidad, cancelar el plan que tienes vigente e iniciar uno nuevo.

¿Alguien más puede manejar el vehículo?

Únicamente el suscriptor aprobado por Muverang Impulsa está cubierto por la póliza de seguro. Si quieres agregar un segundo conductor que esté cubierto puedes hacerlo cuando solicites el servicio.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Si deseas cancelar tu suscripción, debes hacerlo a través de la página web, en tu perfil, al menos 3 días previos al vencimiento de tu mensualidad y hacer la devolución del vehículo cuando finalice la mensualidad.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Manejamos los siguientes horarios:

Medellín: Calle 10 # 50-347
Lunes a viernes: 7:30 a.m. – 5:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. – 12:00 m.
Domingo: cerrado

Bogotá: AV. 19 # 137-21
Lunes a viernes: 7:30 a.m. – 5:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. – 12:00 m.
Domingo: cerrado 

Cali: Av. 2N # 3N-20
Lunes a viernes: 7:30 a.m. – 5:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. – 12:00 m.
Domingo: cerrado

También puedes escribirnos a nuestra línea de WhatsApp al +57 315 5650065 y con gusto te responderemos cualquier pregunta en los siguientes horarios:
Lunes a viernes: 6:30 a.m. – 6:30 p.m.

¿Qué debo tener presente a la hora de recargar el carro?

Ese vehículo tiene una batería de 10kWh con potencia máxima de carga de 1,4 kW. El Carro cuenta con un cargador que debes conectar a un tomacorriente convencional de 110V en tu casa o en tu lugar de trabajo.

Recuerda que el tiempo de carga de 0% a 100% es de aproximadamente 8 horas.

Si quieres conocer las opciones de recarga del carro contáctanos a través de nuestra línea de WhatsApp.

 

¿Qué ventajas obtengo al suscribirme a un vehículo a través de Muverang Impulsa en vez de comprarlo o financiarlo? Pues, aparentemente, podría ser más barato.

Todas nuestras suscripciones, te dan libertad, esa para moverte libremente por toda tu ciudad, la libertad de poder devolver el vehículo al finalizar el mes de suscripción y no tener que preocuparte por cuánto vas a perder en el mercado de los usados; la libertad de no tener que pensar en los trámites e impuestos que puedan aplicar según el vehículo al que te suscribas; la libertad de contar con los elementos de protección y mantenimientos para tener siempre el vehículo en perfecto estado; además, nuestras suscripciones cuentan con el seguro y la asistencia 24/7 de SURA.

Esa es la libertad que queremos darte, pues todas esas preocupaciones las asumimos nosotros, tú, preocúpate por disfrutar del camino en un vehículo Muverang Impulsa

¿Qué es la protección para daños menores?​

La protección para daños menores del vehículo es un seguro para que en caso de que tengas algún incidente menor con el vehículo no tengas que preocuparte por el arreglo de este.

¿Qué vehículos hay disponibles?

Tenemos patinetas, bicicletas y motos. Todos nuestros vehículos son 100% eléctricos. Próximamente también incluiremos carros, ¡espéralos! Puedes ver más detalles en la sección Vehículos.

¿Cuánto tiempo toma la entrega del vehículo?

La recogida del vehículo te tomará unos 15 minutos. Para que recibas el vehículo validaremos tu documento de identificación, licencia de conducir (en caso de necesitarla) y el pago de la suscripción. Te guiaremos rápidamente sobre el funcionamiento del vehículo, cómo recargarlo y qué hacer en caso de un accidente. Luego firmarás el acuerdo de suscripción y estarás listo para rodar.

¿Cuál es la duración mínima de la suscripción?

La suscripción mínima en Muverang Impulsa es de un(1) mes y se renueva de manera automática mes a mes. No existen cláusulas de permanencia ni contratos a largo plazo. 

¿Dónde puedo recargar el vehículo?

Motos: debes retirar la batería de la moto y recargarla en cualquier enchufe convencional, tal como lo haces con tu celular.

Bicicletas y patinetas: usa el cargador que te facilitaremos para conectar un extremo a la batería del vehículo y el otro extremo a un enchufe convencional.

El Carro cuenta con un cargador que debes conectar a un tomacorriente convencional de 110V en tu casa o en tu lugar de trabajo.

También puedes acceder a la red de estaciones de recarga pública que tenemos en la ciudad de Medellín, en las siguientes ubicaciones:

C.C. Oviedo
Mall del Este
Auto Sura Mall Rio 10
CES
EIA
Eafit
Ceipa
CES Sabaneta
Hotel San Fernando Plaza
Mall Palms Avenue
Mall La Strada
Hospital San Vicente 

Si quieres conocer otras opciones de recarga contáctanos a través de nuestra línea de WhatsApp.

¿En caso de accidente qué debo hacer?

Debes llamar al #888 gratis desde tu celular para solicitar asistencia en minutos.

¿Cómo funciona el mantenimiento?

En Muverang Impulsa el mantenimiento de rutina está incluido dentro de la tarifa. En caso de que el vehículo que estés usando requiera mantenimiento, recibirás una llamada para informarte que es hora de una puesta a punto. O bien, si notas que hay un problema con el funcionamiento del vehículo puedes contactarnos a la línea de atención de Muverang Impulsa para programar una cita de inspección.