Patineta eléctrica o bicicleta eléctrica, un dilema sostenible que toma fuerza

Las bicicletas eléctricas, al igual que las patinetas y otro tipo de medios de transporte eléctricos, han llegado para quedarse en el mercado y en la vida de las personas, pues no solo facilitan la movilidad, sino que reducen los índices de contaminación, un tema que toma relevancia cada vez más, entre grupos de ambientalistas y gente del común que ya no quiere seguir viendo sufrir al planeta.

El dilema para las personas aparece, cuando buscan elegir entre una bicicleta eléctrica o una patineta eléctrica para movilizarse por las ciudades, pues no saben cuál será la mejor opción para alquilar o comprar, ya que surge el interrogante entre la población de que tan conveniente es tener un carro normal, cuando el desplazamiento de casa a trabajo o a otro lugar ya cambió.

Es por ello, que aquí les planteamos las ventajas de cada una:

● La patineta eléctrica, facilita la concentración, pues busca mantener ambas manos enfocadas en sostener el manubrio y además su velocidad es moderada, lo cual hace el viaje seguro y permite frenar a tiempo, para evitar algún inconveniente.

● La bicicleta eléctrica, permite movimiento de las piernas, ya que posee pedales, convirtiendo la ida de un sitio a otro en una forma de ejercitar el cuerpo.

● La patineta eléctrica, por ejemplo, da en especial a las mujeres confort en la postura para conducir, pues una persona va totalmente de pie en ellas, y esto hace que los vestidos luzcan mejor.

● La bicicleta eléctrica por su parte, brinda descanso y ahorro de energía, pues las personas van sentadas, evitando así llegar muy cansados al trabajo o poder descansar plácidamente al salir de este.

En conclusión,

Elige un vehículo eléctrico cuando quieras cambiar la forma en que normalmente te movías y al mismo tiempo, cuidar el medio ambiente.

Unas razones para los que se inclinan por la patineta:

1. Comodidad en la postura de conducción;

2. Reglas y regulaciones de tráfico;

3. Poco volumen de la batería;

4. seguridad;

5. Peso y flexibilidad

Puedes encontrar las patinetas eléctricas que tenemos para ti en https://muverang.com.co/impulsa/patineta-electrica/

Y unas razones para los que la bicicleta eléctrica parece una mejor opción:

1. Kilometraje/Distancia de conducción;

2. Velocidad; 3. Modo de asistencia manual;

4. Tamaño del neumático;

5. Hacer ejercicio mientras te desplazas.

Puedes encontrar las Bicicletas eléctricas que tenemos para ti en: https://muverang.com.co/impulsa/bici-electrica/

Close Bitnami banner
Bitnami