Muverang: una alternativa ambiental y de conexión con tu vida

Cuando nos preguntan quiénes somos, usualmente respondemos esto: “Muverang es una solución de movilidad que surgió a partir de la alianza entre Sura, Celsia y Bancolombia con el objetivo de desarrollar la movilidad sostenible que contribuya al bienestar de las empresas, las personas y el medioambiente”.

Pero cuando pensamos con el corazón, Muverang es la oportunidad para moverse libremente, para sentir el aire fresco, para despejar la mente mientras se va de un lugar a otro fácilmente, y esto es posible, gracias a que contamos e integramos diferentes medios de transporte, patinetas, bicicletas, carros y motos.

Por esa razón ofrecemos tres modelos de negocio: Muverang Impulsa, Muverang Activa y Muverang Conecta, tres modelos, que nos hacen pensar en la palabra “efecto”, la cual nos define, pues como en la vida toda acción tiene una reacción, en Muverang la reacción es el transmitir la sensación de ser uno con el ambiente, de que cada viaje es la oportunidad de disfrutar un aire más puro y de esta manera una respiración más profunda que nos conecte con nuestro interior y nos permita movernos tan fácil que soltemos las preocupaciones mientras vemos la ciudad.

Muverang Impulsa: Se fundamenta en la premisa de que no se necesita ser el propietario del vehículo para tener acceso a su servicio. Es un modelo de suscripción fácil, seguro y flexible; que busca facilitar la movilidad eléctrica.

Muverang Impulsa, es un sistema que funciona a través de una suscripción mensual y en el cual tendrás la libertad de escoger el vehículo al que quieres acceder, el tiempo del contrato deja de ser una preocupación pues el plazo mínimo es un mes, lo mejor, es que el plan cuenta con seguros, con SOAT, mantenimientos de los vehículos, posibilidad de entrega a domicilio, siempre y cuando esté dentro del área de cobertura, accesorios de seguridad, entre otros beneficios.

Los planes de suscripción mensual, van desde 229.900 que es el valor para la bici eléctrica, hasta 999.900 que es el valor del carro eléctrico.

Muverang Activa: Haz parte de la comunidad de empresas que se mueven de manera sostenible.

“Somos un sistema multivehicular de movilidad empresarial con una flota eléctrica, para que tus colaboradores se desplacen de manera segura, eficiente y sostenible”. A través de este sistema, las empresas pueden sumarse a la construcción de ciudades sostenibles, acceder a las estaciones y vehículos del sistema, disminuir la huella de carbono, colaborando así a uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, además de reducir costos.

Muverang Conecta:

Es una plataforma en construcción, que permitirá no solo tener reportes e indicadores de la movilidad corporativa, sino que también facilitará la reserva y solicitud de

transporte, desde una misma aplicación. “Tus empleados tendrán conectadas en una sola plataforma, todas las opciones de movilidad que la empresa tiene disponible para ellos: taxis, transporte especial, rutas corporativas y vehículos compartidos entre compañeros”.

Así, los empleados solo tendrán una sola app para moverse en todas las regiones donde está tu empresa, varios medios de transporte estarán integrados para optimizar recursos, el análisis de la movilidad será más fácil para generar estrategias, además de generar seguridad, eficiencia y comodidad a la hora de desplazarse.

Haciendo así de Muverang, un aliado en movilidad para las ciudades colombianas; y una opción muy viable no solo para los amantes del medio ambiente, sino para aquellos que ya empiezan a tomar consciencia de la importancia de respirar mejor y activar, conectar e impulsar con espacios más libres, rápidos y eficientes para llegar a donde quieran.

https://muverang.com https://www.dinero.com/tecnologia/articulo/muverang-la-alianza-por-una-movilidad-sostenible-en-colombia/289916

Close Bitnami banner
Bitnami